Nunca Mas
El niño mimado de la política argentina, aquel carismático industrial (nene de papá), que desde los noventa viene dando de que hablar a Marianos, Mirthas, Bonellis y cuanta lacra comunicacional bien pensante no tiene ningún empacho en tildar de Chavetización al accionar del gobierno popular, se viene pasando de la raya.
Es posible que solo aquellos que claramente somos opositores a su desgobierno, veamos esto?. O es acaso que el gran hermano TN nos tiene cooptados a todos y solo aquellos que en franca disidencia, dejamos de tomar la pastilla diaria, podemos ver lo que pasa.
Dudo mucho que los endrogados habitantes de la ciudad lean este post, pero es menester que todos hagamos el esfuerzo de conseguir que dejen la medicación, aunque sea por un instante y abran los ojos a esta realidad que se está viviendo en la ciudad. Yo se que muchos de ellos no veían los Falcon verdes en las noches de los 70s, no los querían ver. Los negaban y aún hoy lo hacen, pero fueron siniestras herramientas de un poder que se creía eterno. Ese no lo fue y este menos.
Mauricio, tus días están contados y vas a terminar como tus antecesores, entre rejas. Será justicia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
parece un cuento de Ray Bradbury, salúdos...
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSi pero no lo es. Es lamentable pero es real
ResponderEliminar