Siempre la realidad se presenta así, como un entramado de señales que no siempre son fáciles de entender. Son símbolos que deben ser decodificados, verbalizados, puestos en negro sobre blanco, por aquellos que tienen la extraña virtud de ver donde otros no ven. Los políticos de raza, los “estadistas”, los líderes de opinión en general, son claros ejemplos de ese don.
La Presi, nuestra Presi, nuestra compañera Cristina, dió muestras una vez más, de estar a kilómetros de distancia de todos nosotros. Ni hablar de la oposición. Quienes escuchamos todos los días sus palabras, tenemos el privilegio de compartir su mirada. En cada uno de sus discursos nos propone, sin egoísmos, su nomenclatura para descifrar la realidad.
Mientras tanto, en Ciudad Gótica, Lilli ta Sullos, escribe a todo el mundo, de rodillas y con una estampita en la mano, erigiéndose como salvaguarda de la República.. A la mierrrrda!!!,
El acertijo colorado, sigue buscando en la filcar, donde queda el Congreso (sale poco vio?) y el guazón cabezón, teje espúreas alianzas fuera de la ciudad.
La cadena nacional de 3/8 de información, les falta seriedad para llamarse medios, sigue obstinadamente construyendo CAOS, CRISPACION, DENGUE, o lo que sea con tal de darnos 5 segundos de pantalla, y así justificar los 48 minutos en que estará algún librepensador disparando al negro (esos somos nosotros).
Entendamoslo de una vez por todas y sin medias tintas, la discusión está planteada y ellos no admiten que se pueda siquiera dudar de sus intenciones. Pero saben que, YA LOS DESCUBRIMOS y sabemos que no tienen buenas intenciones.
Excelente post, cumpa.
ResponderEliminarsobre todo cuando sostiene dende esta la presidenta: a años luz de la oposicion. por eso la respeto tanto!
saludos!!