"Más que por una amenaza concreta, en el entorno de Cobos hay preocupación por las críticas furiosas, las acciones de los blogueros kirchneristas y los afiches que se suman a la embestida contra el hoy adversario político del matrimonio presidencial".
Pucha, haberlo sabido antes que éramos tan importantes los blogueros, hubiésemos negociado mejor con Anibal. Eso me pasa por no escuchar a mi asesor de marketing.
Tengo que chequear los mails, porque todavía no me llegó la línea de acción de hoy y no se si seguir dándole a Lozano, a Pino o seguimos socavando el buen nombre y honor de Cleto.
Resulta que los muchachos de la UCR, faltos de candidatos, ponen las esperanzas en se mamarracho, vicepresidente mediocre, antes gobernador mediocre, decano mediocre, hombre mediocre, que cual Gardiner, llegó donde llegó, por pura confusión, casi de pedo.
Reviso los mails y nada. Yo no se que hacer.
Lo que me preocupa es el grado de crispación que caracteriza a la oposoción a todo, ni bien alguien les marca la cancha o les dice: por acá no, esto es ridículo, o incostitucional, o un capricho.
Che no recibo nada. No espero más
No hay comentarios:
Publicar un comentario