Leo en los diarios de hoy, clarinETE: "Tras el escándalo en la Feria, el autor del libro insiste: "En el INDEC, eso es moneda corriente""; La Nazion: "El Gobierno tomó distancia de las agresiones en la Feria del Libro, pero arriesgó una explicación"; Critica Digitada: "Desde el INDEC dijeron que la agresión "es rutina" y el Gobierno se desvinculó".
Escuchenmme muchachos, a cuantos quieren convencer utilizando hasta el hartazgo, una y otra vez el mismo argumento, victimizándose hasta lugares poco creíbles.
La agrupación "Frente de Organizaciones Sociales Peronistas" , sencillamente no existe, como no existe patota en el INDEC, ni trabajadores amedrentados y amenazados, osea que la única moneda corriente que veo, es la mediocre estrategia de hacer bardo para ocupar centímetros de basura en los medios hegemónicos.
La supuesta "ex directora"de la Encuesta Permanente de Hogares (EPH), Cynthia Pok (nunca fué confirmada en el cargo), afirma en CD que los "forajidos" eran comandados por gente vinculada al INDEC. Entre los 12 demorados, ninguno pertenecía al organismo.
Ya que estamos, Claudio Lozano, llevó agua para su molino, y comparó esta "operación" con la que le están armando a él. En alusión al conflicto del espía del Ministerio de Economía.
Lo cierto, es que el bueno de Noriega, ha logrado su cometido. El se sabe menos vendedor que Majul, o Nelson Castro y por eso necesitaba un empujoncito y lo tuvo.
Va a llegar el día en que griten "Viene el lobo!!!" y nadie los va a socorrer. Falta poco.
que asco le tengo a la feria del libro...
ResponderEliminar