Como curioso que uno es, y fiel a la familia bloguera, además de leer diarios y revistas, indefectiblemente uno lee blogs. No siempre uno está de acuerdo con lo que lee, y mucho menos con la totalidad del post. No es el caso del que reproduzco INTEGRAMENTE, ya que comparto con el escriba, hasta un gusto que pensé que era totalmente original y hasta diría exótico, el placer de ver Creencias, que iba por el canal Infinito los Sábados por la tarde, y al que infructuosamente intenté convencer a más de un amigo o pariente para que lo viera.
EN ALGO ACUERDO CON BLANCK: ESCUDÉ, GRACIAS (Y BIENVENIDO A LA GUERRA SUCIA)
Habrá sido menemista y será pro-yanqui recalcitrante y otras cosas más que yo ni sé, sí, pero qué querés, yo a Escudé, desde su participación en mi ex-programa preferido de la tele, esto es, "Creencias", que salía por Infinito y donde el tipo, como agnóstico, peleaba a capa y espada y de manera muchas veces desopilante contra los sotanudos dogmáticos de las diversas religiones y sus eternas macanas, le empecé a tomar aprecio, al par que a admirar a una inteligencia no muy común en los medios masivos.
Y a partir del video que aquí se presenta, de su gloriosa performance del otro día en "Código Político", donde dejó sin habla (de un modo que creo poca gente sería capaz y/o se atrevería) a los generales enemigos Blanck y Van der Kooy, bueno, directamente ya esto es amor, idolatría, me prosterno, te sigo adonde vas, díganme donde consigo un poster de este tipo y vamos pensando en darle una condecoración al Sargento Escudé, eaea-a-pepé. Chau.
Tomado totalmente de http://notevayasestupida.blogspot.com/
Gracias Geraldinho
cuando un joputa dice que piensa como uno, por eso deja de ser un joputa?
ResponderEliminarno, creo que no.
Eso termina en amucharse con la vaina de la mala leche, solo para sumar.
y eso termina corroyendote. Hay tipos a los que no les compraria un coche usado: escude,por ej.
Yo tampoco se lo compraría y también coincido con vos en que es un jodido joputa. Pero el hecho de haber visto la cara de nabos que ponían Blanch y Van der Kooy y lo mudos que se quedaron, bien merece un post.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar