Como es habitual en alguna prensa "independiente", se saca de contexto, se tergiversa, se habla a espaldas del entrevistado y lo que es peor: se publica, en muchos casos falazmente, el resultado.
En Ámbito Financiero de hoy, podemos leer un reportaje a Norberto Itzcovich, en el que se utilizan estas herramientas.
El planteo de María Iglesia, da por tierra toda posibilidad de imparcialidad, ya no en el formuleo de preguntas, sino en la construcción del relato.
Plagada de giros más acordes con una crónica de guerra o futbolística si se quiere, la cronista hace abuso de conceptos como "atacó", "criticó", "se defendió", en un reportaje áspero que, pese a eso, seguramente fué en un clima de cordialidad, que en ningún momento se explicitó al referirse al INDEC, como indeK, ni se planteó una cuestión de "defensa" de nada.
El diario Ámbito Financiero, enarbola banderas caducas y remanidas de otros tiempos, y se hace eco de nostálgicas épocas, en que ellos mismos y sus hoy circunstanciales informantes, gozaban de mejor suerte.
Vemos en la foto que publicamos, una muestra de lo que su mente enfermiza publicaría si al menos, tuviera el coraje de sincerarse con sus lectores.
¿Quien escribió este post fascista, ignacio jawtchuchenko?
ResponderEliminar