El ex presidente Néstor Kirchner acompaña a Cristina en el acto del Luna |
Señores del clarinete desafinado, el que está al lado de Tito es el Papa (chiste muyyyy viejo), o sea, La señora Presidenta de todos los Argentinos, Dra. Cristina Fernandez de Kirchner, que fue acompañada por su marido, el ex presidente Néstor Kirchner.
Como "vivimos en un país donde nadie tiene miedo a decir lo que piensa" y al dirigirse a la Juventud Peronista dijo "les tengo una sana envidia porque pueden vivir en un país donde hay total libertad", y remarcó: "...en qué otro momento de la historia argentina alguien ha encendido un televisor o una radio y ha visto insultar con tanta elegancia y cultura a quien ejerce la Primera Magistratura todos los días.", dijo y señaló que esto sucede porque "no tienen argumentos políticos valederos para discutir, atrasan cuarenta, cincuenta, sesenta años".
Es por eso que Cornetín, haciendo gala de su atraso, remarca una frase que interpela a la clase de la que somos parte los que leemos esta nota, la mayoría de los lectores del diario, y la misma Presidenta, sin ruborizarnos, nosotros. No se ellos. Porque, como también lo dijo Cristina Fernández, "..no hagamos diferencias de clases, somos peronistas"
Nótese la sutil diferencia en el trato, "el ex presidente y Cristina".
No hay comentarios:
Publicar un comentario