Lo que van a ver ahora me llegó por dos fuentes distintas, una por izquierda y otra por derecha, y las dos reclamaban paradógicamente un mayor control. Ahora bien, supongamos que somos tres iluminados y descubrimos la piedra filosofal de la economía y que tenemos la suerte que Guillermo Moreno nos lea y descubra que todo esto se soluciona aplicando precios máximos a la economía. O sea, que el Estado intervenga fuertemente en la economía, no como un contralor simplemente, sino como un fijador de precios, ¿que suponen que harían estos dos que reclamaban control?.
Uno me tildaría de fascista y el otro de comunista pero, lo cierto es que algo hay que hacer si pretendemos seguir defendiendo a los que menos tienen, y que yo sepa, el "cuestionado" no tiene varita mágica.
Son solo 10 minutos que valen la pena ver (déjenlo cargar), aunque más no sea, para que nuestro empresariado no nos engañe más.
Cada vez me convenzo más que hay que aplicar la ley de agio y especulación o como quieran llamarla, pero no hay duda que los tenemos que parar, porque sino de que sirve tratar de dar bienestar a los trabajadores, si estos cabrones nos siguen robando.
ResponderEliminarCarlos Marciano
Talcualmente!!!
ResponderEliminarEs impresionante como se llevan la riqueza de los bienes más importantes producidos en el pais, esclarecedor tu aporte, gracias por compartirlo.
ResponderEliminarEs que el común de la gente no comprende que son las empresas formadoras de precios quienes se están llevando la parte del león. Con respecto a la publicación, esa es la idea, colgar cosas que van llegando para compartirlas.
ResponderEliminar