Parecería que Bussi encontro un disfraz |
Las elecciones de ayer en la provincia de Chubut, deja despues del recuento de los votos, por lo menos algunas dudas respecto de lo falto de transparencia, irregular y lento de su desarrollo que deja como saldo, según el candidato por el FPV, Carlos Eliceche quien denunció que faltaban abrir las últimas quince urnas, y hay 3.596 votos anulados y más de 3.000 recurridos o sea, más de 6500 votos en discusión.
Si tenemos en cuenta que los resultados "oficiales" arrojaron que sobre un 98.6 % del escrutinio, con 1118 mesas escrutadas sobre un total de 1133, dan al PJ Modelo Chubut, que lleva a Martín Bussi a la cabeza con un 37.71 % (98.909 votos) y, al Frente Para la Victoria con 31.19 % (97.358 votos), notamos que la diferencia de los votos es de apenas 1.551.
Eliceche declaró en la conferencia de prensa que dió casi al unísono con Das Neves - ¿alguien vió a Bissi donde andaba? - , "Acá no hubo transparencia y por eso nadie se puede adjudicar la victoria, y por eso vamos a contar nuevamente voto por voto”.
Mientras que los relatores del clarinete titulan "El Gobierno insiste en negar la derrota del candidato K en Chubut", me parece que tienen sobrados motivos por lo menos para revisar voto por voto.
Se estaría buscando a Bussi por todo Chubut, algunos malintencionados dicen que no le da la cara para declararse ganandor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario