Comienza una campaña para derogar la Ley de Matrimonio Igualitario
La Red Federal de Familias inició en todo el país la recolección de firmas para acompañar la presentación ante el Parlamento Nacional de un proyecto de ley de “protección integral de la familia”, que apunta a derogar la ley de matrimonio igualitario.
Dicha presentación se efectuará ante el Congreso mediante el mecanismo constitucional de “Iniciativa Popular”, informa la agencia católica AICA, “ante la carencia absoluta, tanto por parte del Estado como de los diversos partidos políticos, de proyectos a favor de la familia.”
El Coordinador Nacional de la Iniciativa Popular de Protección Integral de la Familia y la Vida, licenciado Pablo Berarducci explicó a esa agencia que “la sanción de esta ley implica la adopción de políticas públicas con sentido de familia, asegura los derechos educativos de los padres, protege integralmente a la mujer embarazada desde el primer día de la concepción, frena de una vez para siempre cualquier legislación abortista, crea un régimen especial de beneficios a las familias numerosas y deroga la ley de matrimonio homosexual.”
El coordinador en la provincia de Tucumán, Marcos Terán, agregó que “en abril próximo realizaremos el primer congreso nacional en la ciudad de Mendoza, en el que tras analizar cuestiones organizativas, se sumarán nuevas instituciones y se elegirán las autoridades para este año. También habrá espacios de formación y debate y exposición de puestos de las diversas organizaciones que integran la Red.”
Berarducci destacó que se impulsa mediante la figura de “Iniciativa Popular” porque así “el Congreso tiene la obligación de darle expreso tratamiento dentro de un plazo de doce meses, es decir, que su tratamiento es obligatorio. Esto es lo central, con esta campaña se obliga a los representantes que incluyan en la agenda política nuestra propuesta.”
Además, aclaró que “la ley estipula un número no inferior al 1,5% del padrón electoral utilizado para la última elección de diputados nacionales, es decir 500.000 ciudadanos aproximadamente de por lo menos seis distritos electorales diferentes. Pero estamos trabajando para superar ampliamente este número, ya que la mayoría de la sociedad valora como bien principal la familia.”
Berarducci también lanzó una dura advertencia a los legisladores: “Es preciso que quienes sancionan las leyes, quienes definen las políticas públicas y quienes resuelven en qué gastar los dineros públicos comprendan que quien ataca a la familia ataca a la nación misma.”
1 comentarios:
- En un cementerio de los Estados Unidos hay una lápida en una tumba de un veterano de Vietnam que dice más o menos así: "Cuando estuve en la milicia, me dieron una medalla por matar a dos hombres y la baja por amar a uno". ¿Qué valores están defendiendo estas personas?
¿Y las familias de parejas del mismo sexo? ¿Y los hijos de esas parejas que ya son cientos y pronto serán miles? ¿proponen sacárselos para que se crien en familias católicas estériles como hizo la dictadura? Por favor, pidan perdón a Dios y guarden su odio con vergüenza y usen en el tiempo en amar a su prójimo necesitado, no en querer destruir familias.
ResponderEliminar