El ex precandidato a la jefatura de gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta perdió la paciencia y tuvo una actitud muy poco PRO.
Pareciera ser que las idas y vueltas de su jefe Mauricio lo tiene a mal traer y dando un portazo a las buenas costumbres se dijo a sí mismo, - ¿Y por qué no? - Salió del placard y amenazó a la oposición toda y al kirchnerismo en particular, con romperles el culo.
¡Que fea actitud!
Lo cierto es que no pudo sostener esta actitud Stone por mucho. Lo llamó Mauri, Durán Barba y hasta la Condesa Eugenia de Chikoff, para que pida disculpas. Como fiel mascota, rechinando los dientes, así lo hizo.
Juajua; se le soltó la cadena al Guasón.
ResponderEliminarGuarda que muerde!
Si el Guasón te muerde con esa boquita...te opera de hemorroides!!!
ResponderEliminarPor Dio... Pensar que hablar bien no cuesta una mierda y repercute en un beneficio de la san puta... Mirá si lo agarra D'Angelis. Había tantas formas de expresarlo y eligió la pior. Dañarles el upite, deteriorarles el ano, perjudicarles el recto... Un poco de civilidad, de compromiso ciudadano, che. Qué ejemplo de convivencia democrática le estamo dando a lo gurise? Habría que sentarlo en el obelisco y empalarlo tirándole de las bolas por grosero, pa'qu'agarre un cacho de cultura mierda!
ResponderEliminarHay que ponerlo en el contexto de la crisis del PRO. No hay más que ver la cara del niño jefe para darse cuenta de que es un general desconcertado en medio de una batalla que no atina a dar ni una orden coherente. En realidad se ve que querría estar en casita calientito con awada...
ResponderEliminarEl guasón, que es el segundo al mando, pega el grito de guerra para evitar que cunda el desánimo entre la tropa y se le desbanden. ¡That´s all Folks!. Un abrazo
Yo en su lugar, estaría peor. Y esto recién empieza ...
ResponderEliminar