Asiduo comentarista en cartas de lectores de los grandes diarios y en foros de debate, el Lic. José Deym en muchos casos desarrolla una notable capacidad humana y criteriosa en cuanto a temas referidos con el comportamiento social de personas en situaciones extremas.
Prestigioso psicólogo, que trabaja con teorías de diversas corrientes como la terapia guestáltica, transaccional, sofrología, Carl Rogers, PNL, etc., es de suponer que tiene un intelecto acorde a su curriculum.
Resulta que a este buen señor, que uno podría encontrar en cualquier ámbito académico sin inmutarse, le crecieron unos pelos, así de grandes, que no logra peinar, ni creo que quiera.
El gorilismo, enfermedad social de alto riesgo, debería ser incluída en las cartillas de las prepagas, a fin de salvar a personas valiosas en sus profesiones o actividades, de este flagelo demoledor del espíritu humano.
De otra forma, no podría escribir semejante adefesio.
Deym,o como caraxo se llame este ser con nombre de psicobolche resfriado,debería releer la gestalt...O tiene graves problemas en la sesera.
ResponderEliminarSin embargo es consecuente con lo dicho, googlealo y veras que no te miento
ResponderEliminarSi gorilismo es condenar los desatinos del peronismo, incluyenod corrupción y hasta crímenes, decididamente soy gorila. No consiste ello en condenar la doctrina que, muy buena, ha sido siempre deficientemente aplicada.
ResponderEliminar