Todos saben que el 14 de Agosto son la primarias obligatorias y si bien, desde el origen de la ley que la regula y el espíritu que la motivó fue burlado por propios y ajenos, y en realidad de internas , nada, hay algunos pillos que especulan con que la imagen de Nuestra Presidenta este lo suficientemente deteriorada para esa época, independientemente de que no se decide nada en estas elecciones, van a operar con todo lo que tengan a su alcance.
Schokelender, Macri, Nietos, INDEC, Moreno, Energía, Tren bala, Me*em, y cualquier cosa donde entiendan que pueden meter un dedo y escarbar aunque sea un poco.
Lo que ellos no saben, es que la alegria nuestra es verdadera y no se deja llevar por modas. Ya quedó demostrado que cientos de tapas no nos doblan el brazo y pueden marcar la agenda de quien quieran menos de esta Presidenta. Hasta Néstor era más permeable a sus tapas. Ella no.
Siento mucho desilusionarlos pero nosotros no usamos globos de colores ni bailamos. Nos divertimos viéndolos y escuchándolos a ustedes, la oposición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario