Adjunto el Curriculum Vitae de Eugenio Raúl Zaffaroni, el juez de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que por $ 1.500 por departamento, se supone que cuatro, o seis (da lo mismo), arruinó todo el contenido de casi 160 páginas.
Esto puede ser creído solo por idiotas formateados mentalmente por los medios alquimistas y adictos al sincretismo sin límites y sus muñecos propaladores.
https://docs.google.com/document/d/1xOa-fBtgN7Jw7yVdHnfo10_NMbQe1wRhO8SbdFJzZPE/edit?hl=es
Lo que nunca dirán Clarín y La Nación (y todas la repetidoras de la cadena nacional)es que el Vicepresidente de la ONG que acusó a Zaffaroni fue abogado defensor de Scilingo, el primer represor que admitió haber participado de los vuelos de la muerte ante Baltazar Garzón en España. En ese proceso Baltazar Garzón pidió asesoramiento doctrinario a Zaffaroni y de ese modo, el abogado de la esta "respetable" ONG actuó como contraparte de Zaffaroni en la defensa de un genocida.
ResponderEliminarEl ataque no es a una persona, es a los Derechos Humanos y viene de los que se sienten cada vez más cerca del banquillo...
Esto es bien clarito Gustavo, nada es casual ni inocente. De aca a Octubre nos van a tirar con lo que tengan y de los lugares más inverosímiles. El verdadero desafío es estar atentos de no caer en simplificaciones que nos terminen convirtiendo a nosotros mismos en amplificadores de sus necedades.
ResponderEliminar