Ayer. hasta las 22:30, TN aún no reconocido abiertamente la victoria del FPV o de Cristina y, teniendo en cuenta que la señal del monopolio es retransmitida en todo el país a 280 lugares distintos, y en muchos casos como única señal, esto como mínimo, es peligroso.
Resulta que la noticia evidentemente no le produce ninguna gracia al señor Magneto, entonces decide invisibilizarla, desaparecerla, chuparla de la realidad, términos éstos, tan conocidos por el señor, acostumbrado a sembrar terror en viudas secuestradas por la dictadura de hace 35 años.
Lo que si es noticia y lo pone en un lugar que, aunque no sea el que el pretende de nivel Nacional, pero si local. El Alberto fue el único que le pudo ganar a la Presidenta en un distrito. En la provincia que el gobierna, su performance en la carrera a presidente, ronda el 52%, sacándole 25 a su seguidor inmediato, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que fue ganadora indiscutible en el resto del país.
El resto de los candidatos, ni siquiera ganaron en sus distritos, por más pequeños que fueran. Ni Alfonsín en Chascomús, ni Duhalde en Lomas, Das Neves en Chubut, Binner en Santa Fe.
Faltan 70 días para las elecciones Generales del 23 de Octubre y nada hace suponer que este escenario cambie.
Del Proyecto Sur, hablaremos más tarde, igual que de la Coalición Cívica y su líder que ni siquiera tuvo el coraje de asomar su mofletudo rostro y explicar para la formación de futuros dirigentes, como se puede pasar de ser la segunda fuerza electoral hace tan solo 3 años con el 26 % de los votos, a ser la marioneta útil del poder concentrado mediático y dilapidar alegremente ese capital. Aún sin guardar la más mínima simpatía con su líder, Biblita Carrió, la considero bastante más inteligente que lo que demostró y hubiera sabido sacar mejor el jugo a ese respaldo del 2007, de no haber sido coptada por el discurso de un poder que día a día demuestra que solo pudo ser lo que fue, cuando al frente del ejecutivo tuvo muñequitos que reaccionaban en el sentido que ellos determinaban.
Muy buena Daniel.
ResponderEliminar