En rigor de verdad, el cartel es chico.
A juzgar por el tamaño de la campaña de victimización que está haciendo el cornetín y su claque de aduladores y seguidores, más allá de sus propios 300 medios.
Para eso sirven los medios de comunicación, para divulgar, para comunicar lo que ocurre. En este caso, objetivamente, podríamos decir que Clarín no miente, pero no se informa o sus fuentes son de dudosa procedencia y de escasa confiabilidad.
Entre sus múltiples fuentes, solo da el nombre de Raúl Llanesa, dirigente de ATE-INDEC, que asegura que la marquesina, fue quitada hace meses. La imagen institucional del organismo, hace un año que cambió su fisonomía, su isologo, y hace menos de un mes se comenzó a corresponderse su imagen pública con la edilicia y se está reinstalando la nueva marquesina, acorde a los reglamentos de la CABA (la anterior no se correspondía con el mismo en vigencia), pero como al dirigente solo se lo ve por el edificio los días de "abrazo" o en algún que otro mitin dentro del hall del edificio público, cuando con sus 14 delegados, 12 seguidores internos y un amplia platea de ocación (trabajadores del subte, de autoelevadores portuarios, ferrocarril, muchchada del PTS, etc.) conforman los "abrazos de los trabajadores del INDEC), cortan la avenida, despliegan todo su arsenal de cánticos (puntillosamente desafinados por una señorita de rulos, que sospechamos que forma parte de una acción psicológica para hacernos abandonar el lugar de trabajo), seguramente desconoce todos estos detalles.
Ahora cuando éstos 30 insufribles con su procesión de rejunte para la ocación hacen bardo en el INDEC, Clarín titula "los trabajadores del Instituto bla, bla, bla", cuando hacen lobby en el congreso, idem, cuando la profesora Bevacqua, ex directora interina del IPC, ejercido más con parte de enferma que trabajando, con su consultor estrella Nicolás Salvatore y su consultora avalada pero NO, de la UBA pero NO, da datos indemostrables, pero NO, parecería que en ese caso los trabajadores del INDEC si somos representados. Bueno muchachos, aquí debo decirles que MIENTEN flagrantemente. En otro post que está por ahí y no tengo intenciones de buscar, allá uds, comento que a las últimas elecciones internas del Instituto, sobre un total de 1650 trabajadores, 1300 votaron a una lista y 56 a ésta que Clarín cita como fuente.
Algo que no dirá el multimedios es que hasta el FMI debió darle la razón al INDEC. Hoy dijo que la argentina es el país que más crece y donde la desigualdad y la pobreza más baja en latinoamérica.
ResponderEliminarMe encanto la claridad de lo aquí dicho.
ResponderEliminarMe encanto la claridad de lo aquí dicho.
ResponderEliminar