El discurso es aburrido y repetido hasta el cansancio. Como en un coro de ángenles "caídos", todos en el multimedio se han lanzado a la defensa de uno de sus niños pródigos, quizá el precursor del enorme poder que hoy detentan.
Como en épocas de la Ley de Servicios Audiovisales, la orden es instalar que la norma es una ley mordaza, antidemocrática, K, confiscatoria, pone en riesgo la Libertad de Expresión, y trae sarampión.
Cualquier adjetivo descalificador puede servir si se repite con suficiente asiduidad y se replica por todos los medios posibles que, como todos sabemos, son demasiados y van a contramano de las normativas vigentes, solo sostenida por juristas cómplices en un sistema judicial intercalado por los defensores de causas anacrónicas y perdidas.
Nótese que para la gente de Clarinete, el tema más importante del día no era Moyano, ni la Eurozona, sino sus intereses, los más primitivos e inocultables, los que les tocan el negocio, que obviamente no es la infomación sino la biyuya, la tarasca, el metálico, los verdes.
Las palabras de nuestro querido Néstor hoy reuenan más que nunca.
Esseeeeeeeeeeleeeeeeeeeeeeeeeeente!. (Se puede descargar adrenalina sin meterse en el barro)mensaje cifrado...uuuuuuuuuuu.
ResponderEliminarMilitancio R.
Es que para ellos lo único importante es "empacar mucha moneda"...Total el alma la vendieron hace muuuucho y corazon nunca tuvieron.
ResponderEliminarLo bueno es que yá no engrupen casi a .-nadie...¡Es verdad, aburrido como bailar con la hermana!
Saludos.-
Muy buena la referencia al gran Discepolin:
ResponderEliminarLo que hace falta es empacar mucha moneda
vender el alma, rifar el corazon
largar la poca decencia que te queda
plata mucha plata y plata otra vez.
Que genio Mordisquito. Gracias Carlos por recordarlo.
De la trompetita no voy a decir nada no lo merecen.
Saludos y brindo por el full color ocular.