Cuando uno se casa, compra un departamento, alquila un caballo o cualquier cuestión que implique una toma de posesión, aunque más no sea temporal, asume determinadas responsabilidades que son inherentes a cada situación particular. En este punto creo que no hay dudas y el más bruto de mis lectores coincidirá conmigo en que cualquier decisión que uno toma en su vida, tiene su correlato de obligación respecto de ésta.
Pero resulta, que determinados entes (no se como llamarlos) que tomaron legalmente el poder en la CABA y por consecuencia, la responsabilidad de gobernar y hacerse cargo de los problemas, dar soluciones a los mismos o al menos procurar hacerlo, continuamente están quejándose de que no le avisaron con tiempo, que no fue consensuado, que se tomó unilateralmente X medida, y así.
¿Que hay que hacer para que de una vez por todas la gente del PRO empiece a comportarse como adultos responsables y no como niños ricos que siempre le pagaron la AMEX sus millonarios progenitores?.
Como se logra que sus electores también crezcan y empiecen a reclamar lo que por derecho les corresponde, un gobierno responsable.
Si a esto le sumamos los 103 vetos del jefe de gobierno, incluso leyes promulgadas por iniciativa de su propio bloque, estamos en el mundo del revés como dijo Cristina, pero no exactamente con la connotación que le dió nuestra Presidenta, sino por el carácter lúdico de la canción, propia de chicos inmaduros que quieren jugar, en este caso a ser gobernantes de pantalones cortos.
A estos tipos les cae como anillo al dedo, la sabia canción del gran catalán Serrat, cuando dice: "Entre esos tipos y yo hay algo personal".
ResponderEliminar...Se agarran de los pelos pero para no ensuciar, van a cagar a casa de otra gente....
ResponderEliminar