Que España está pasando un momento de mierda, no es novedad. Que mirado desde Argentina no nos sorprende y era previsible, tampoco. Sin embargo muchos compatriotas, que hulleron como ratas en el 2001/02/03 incluso despues, ahora lo hacen a otros destinos cuando no vuelven a su suelo natal, que seguro los recibiría gustoso.
España, la crisis y el humor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Daniel. De onda, quedó muy feo eso de "muchos compatriotas, que hulleron como ratas..."
ResponderEliminarFuimos todos víctimas, los que se quedaron en el 2001 y los que nos fuimos. Habrá boludos que alardean por haberse ido a vivir a Europa. En nuestro caso lo vivimos como un exiliio económico, no teníamos otra alternativa y somos ampliamente agradecidos a Néstor porque su gobierno nos dio la oportunidad de volver que era lo que queríamos. Y nunca usamos nuestro exilio para chapear con los que sufrieron quedándose acá. No huímos, ni somos mejor o peor por habernos ido. En algún aspecto pudimos tener más suerte que otros, nada más.
Gustavo: tenés razón cuando decís que quedó muy feo y entiendo tu posición. Bajo ningún concepto fue mi intención referirme a, los que como vos, fueron exiliados (económicos o de cualquier índole). Yo me refería a los otros, a los que se fueron puteando, volvieron de vacaciones a refregarnos lo bien que les iba y ahora no saben donde meterse.
EliminarEn tu nombre vaya mis disculpas a todos los que se sientan tocados sin entrar en esa categoría que enuncié.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar