MORENO
La mayoría de los funcionarios del gobierno nacional
no arribó a la cena en Tecnópolis por la misma puerta que los
empresarios. Entre las excepciones se encontró el secretario de Comercio
Interior, Guillermo Moreno, quien además aceptó tomarse una fotografía
con cada uno de los empresarios que se lo solicitó. Sin dar
declaraciones a la prensa, los escasos metros que lo alejaban de la
puerta del bungalow se hicieron eternos ante las solicitudes para
retratarse con el funcionario.
Acá tenemos dos ejemplos de la construcción de un personje, tal cual lo dice Víctor Hugo Morales, en el video de abajo.
Tenemos el personaje que supieron construir los medios hegemónicos, el impresentable, el cuestionado, patota, el que te recibe con el revolver en el escritorio, y tanta fábula más.
Aquellos que tenemos el gusto de frecuentarlo en distintas ocasiones y momentos, sabemos de su constricción al trabajo, de su abnegada pasión por su función, de sus broncas, de sus formas, de sus interminables jornadas laborales, de su conocimiento de la economía y de la realidad que nos circunda.
El pirulo de tapa de Página/12 de hoy, muestran esa otra cara que pocos conocen, junto con el video y ambas son correspondientes a la misma persona que los medios se encargaron en convertir en personaje.
Los empresarios que ayer hicieron cola para mostrarse junto a él y tomar esa foto que seguramente pondrán en su escritorio, son los que hicieron colas, pidieron audiencia, fueron escuchados, otros incluso recibieron invitaciones personales del Secretario de Comercio para sentarse, café mediante (no armas), a discutir la mejor forma para todos, para sus negocios y para el bienestar del pueblo argentino que es a quien Guillermo Moreno defiende con su cuerpo, día a día, todos los días del año.
Un prócer el Guillermo. Hay que estudiar la posibilidad de clonarlo.
ResponderEliminarSi ud. me permite, y sin poner en tela de juicio el clonado del Moreno, clonemos a la jefa y hagamos varias y no modificamos la constitución.
ResponderEliminar